17°
martes 30 de abril del 2024

Central, en la antesala al duelo copero, entrenó en Brasil

El equipo dirigido por José Chamot se entrenó en la mañana de este martes en la Academia del club Palmeiras, en la antesala al choque de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana del miércoles a las 21.45 ante Sao Paulo en el Morumbí, que será arbitrado por Eber Aquino de Paraguay.

Allí, los futbolistas de Central realizaron un trabajo de fútbol a espacios reducidos, algunas tareas de definición y ensayaron la pelota detenida, ultimando así los detalles antes del crucial compromiso.

De no haber imprevistos, el once inicial que Chamot dispuso en las prácticas del domingo y el lunes en Arroyo Seco, antes del viaje a Brasil, serían los que enfrenten al Tricolor. Es decir: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra y Washington Camacho; Marco Ruben. 

Por la tarde de este martes, los jugadores canallas realizarán el reconocimiento del campo de juego del mítico estadio Morumbí y en la Academia de Palmeiras volverán a entrenar el jueves en horario matutino, ya que harán noche en la ciudad de Sao Paulo tras el partido.

Los Canallas ya están en San Pablo