¡HAY EQUIPO!

Los Canallas ya están en San Pablo


El plantel auriazul llegó este lunes por la noche sin contratiempos al hotel que servirá de bunker para la espera del duelo ante San Pablo. Este martes, los dirigidos por José Chamot entrenarán en el predio de Palmeiras y en horas de la tarde realizarán el reconocimiento del Morumbí, escenario de la contienda.

El cuerpo técnico no confirmó el equipo pero hay dos ensayos testigo.

En el último ensayo previo al viaje a Brasil, el entrenador interino de Central, José Chamot, dispuso un nuevo ensayo táctico en el cual paró en cancha el mismo equipo que había probado el domingo. Tomando como referencia la derrota contra Arsenal, el Flaco dispuso cinco variantes. Una de las novedades es que Oscar Cabezas, recuperado de un desgarro, ingresará por Elías Gómez, volviendo Alfonso Parot al lateral izquierdo.

Además, Leonardo Gil reemplazará a Maximiliano González, mientras que Néstor Ortigoza ingresará por Joel López Pissano, Washington Camacho será de la partida en lugar de Germán Herrera y Marco Ruben regresará al once inicial por Fernando Zampedri.

De esta manera, y de no surgir inconvenientes, para visitar al elenco paulista, el equipo sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Cabezas y Parot; Hernán Da Campo, Gil, Ortigoza, Joaquín Pereyra y Camacho; Ruben. 

La lista de los 21 futbolistas que viajarán

x
Paladini flotante