el cantante de turf

Una joven acusó a Joaquín Levinton de drogarla y violarla

Una mujer de identidad anónima relató haber vivido una desagradable experiencia con el vocalista a través de un blog.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de mayo, 2018

Una joven de identidad reservada publicó un estremecedor relato en el blog No nos callamos más en el que aseguró que el cantante de Turf Joaquín Levinton la drogó y violó cuando ella tenía 17 años. De acuerdo a sus palabras, el episodio habría ocurrido en 2013 durante un recital y, horas después, en el departamento del músico. Por su parte, el rockero se despegó de la acusación a través de las redes sociales.

Según la supuesta víctima, todo comenzó durante un concierto de una banda en el club Makena de Buenos Aires. “Él estaba en ese lugar, yo no lo conocía. Pasó por al lado mío y me invitó a subir al segundo piso con él. Yo acepté, fui sola”, escribió.

Más adelante, contó: “Había fumado porro con mis amigas algunas pocas veces. Me invitó a fumar y tambien acepté. Había fumado porro con mis amigas algunas pocas veces. Me invitó a fumar y también acepté. Me empecé a sentir mal. Lo que me había dado era un porro con cocaína”.

Avanzado el relato, la joven detalló que Levinton la “manipuló psicológicamente”. “No me dejaba ir, primero manipulandome, diciendome que mis papás me iban a retar si me veían en ese estado”, expresó y confesó que en lugar de llevarla a su domicilio terminó en la casa de él “en el Abasto. Me dio algo que me hizo quedar dormida. Me desperté al otro día sin bombacha y sin nada de ropa en el piso de su cuarto”.

Por su parte, el rockero respondió a través de su cuenta de Facebook y se desligó de la denuncia, que hasta el momento no tiene rango judicial. “En base a la denuncia anónima que se realiza en mi contra en un blog, me pongo a total disposición para aclarar esta situación en el ámbito que corresponde, ya que por medio de una red social y sin pruebas, tratándose de un tema tan sensible, lo único que se genera es daño y confusión. Desmiento esta acusación gravísima, y me siento muy dolido por tener que atravesar este momento”, afirmó.

 

Comentarios