18°
martes 30 de abril del 2024

El médico denunciado por atender borracho recuperó la libertad

El médico que fue denunciado por atender supuestamente ebrio a una paciente fue liberado por decisión del fiscal Roberto Apullán. Los hijos de la mujer que falleció lo acusaron por mala praxis y registraron una discusión que se viralizó mediante un video. En este contexto, se le realizaron exámenes de orina y sangre al profesional por la investigación caratulada como homicidio culposo.

Una mujer falleció en Santa Fe y denuncian a un médico borracho

En diálogo con la prensa, el fiscal explicó que “de parte del imputado no existe actitud de entorpecimiento para la investigación”, y detalló que la muestra de sangre fue extraída a las 14 aunque no sabe cuándo va a estar el resultado. No obstante, destacó que “el médico sigue involucrado en la causa”.

A su vez, indicó que “se pidió el secuestro de los registros fílmicos del sanatorio” ya que “es material de prueba”. Por otra parte, añadió que se le realizaron entrevistas a las personas que intervinieron en el hecho en cuestión. El director médico del sanatorio Mayo, Cristian Lorenzati, sostuvo que no van a tomar una postura “hasta que no se expida la Justicia” en diálogo con LT10.

Dan a conocer el video de un médico denunciado por atender ebrio a una paciente