IMÁGENES SENSIBLES

Dan a conocer el video de un médico denunciado por atender ebrio a una paciente


Un preocupante video se volvió viral en las redes sociales luego de que un joven escrachara a un médico que atendió a una paciente presuntamente en estado de ebriedad. Todo ocurrió mientras los médicos le realizaban maniobras de RCP a una mujer que estaba en paro.

"Esa es mi mamá, ¿cómo te llamás?.No podés hablar, sin vergüenza. Mirá como estás, así estás trabajando. Vos tenés que estar acá firme", dice el denunciante en una estremecedora grabación mientras a los empujones increpta al denunciado.

En paralelo, el personal de salud intenta salvarle la vida a la mujer de más de 70 años que finalmente falleció. "Te voy a arrancar limpita la cabeza, por Dios te lo juro. Quiero un análisis de sangre ya. Este tipo está borracho y mami está en paro", había dicho el hijo de la mujer en el video que fue publicado en las redes sociales para mostrar en qué estado atendió uno de los doctores a la paciente.

Medios santafesinos informaron que el hecho ocurrió en el sanatorio Mayo, en la capital de la provincia. A raíz de la denuncia radicada en una comisaría y el material fílmico que tomó estado público, las autoridades iniciaron una investigación que tiene al fiscal Roberto Apullán como el profesional que interviene en el caso.