18°
martes 30 de abril del 2024

Turismo: aseguran que “creció la demanda de destinos nacionales”

Sebastián Pezzati, CEO de la agencia de turismo Pezzati Viajes, describió cómo viene la temporada de verano: “Del 15 de enero en adelante, la gente se soltó y empezó a ver que se podía viajar”.

Sebastián Pezzati, CEO de la agencia de turismo Pezzati Viajes, describió en CNN Radio cómo viene la temporada de verano: “Del 15 de enero en adelante, la gente se soltó y empezó a ver que se podía viajar”.

En diálogo con CNN Economía, el especialista señaló que “en los primeros 15 días de enero cayó la demanda muchísimo. En ese momento se hablaba de hacer un cierre total y se decía que había un rebrote en la costa Finalmente eso no sucedió”.

“Vimos que del 15 de enero en adelante, la gente se soltó y empezó a ver que se podía viajar. Empezaron a notar que el hecho de viajar no nos exponía más al virus de lo que ya estábamos en nuestras ciudades de residencia”, expresó.

En consecuencia, Pezzati aseguró que “desde el 15 de enero a la fecha se empezaron a demandar mucho los destinos nacionales. Mar del Plata está cerrando un fin de semana largo buenísimo pese al clima”.

Por otro lado, el CEO de Pezzati Viajes dijo que en respuesta a la pandemia  “el cliente está tomando la opción de viajar en auto, no solo a destinos cortos sino también largos”.

Por último, indicó que en los últimos días empezaron a ver “mayor demanda del interior hacia Buenos Aires”.