18°
martes 30 de abril del 2024

Nueve personas fueron demoradas por una fiesta clandestina en Santiago al 1100

La denuncia fue hecha al 147 por ruidos molestos hasta altas horas de la noche. La reunión comenzó a la medianoche y duró hasta las 8 de la mañana.

La policía y agentes municipales desbarataron este sábado por la madrugada una fiesta clandestina en el macro centro de la ciudad. El operativo se hizo luego de denuncias de los vecinos por ruidos molestos.

El procedimiento tuvo en un departamento de pasillo en Santiago al 1100. En el lugar había nueve personas con la música a un alto volumen desde la medianoche hasta las 8 de la mañana que fue el operativo.

La denuncia fue hecha al 147 por ruidos molestos hasta altas horas de la noche. Al llegar lo oficiales al lugar, constataron la denuncia y quienes estaban en el domicilio fueron trasladados este sábado por la mañana a la Comisaría 2ª.

Intervinieron en el operativo el fiscal Carlos Covani en su carácter de autoridad sobre los delitos referentes al Covid personal de la Brigada Motorizada, personal de la seccional segunda y la Guardia Urbana Municipal (GUM).