DECISIÓN TOMADA

Por orden del Ministerio de Seguridad, se suspendió el partido entre Unión y Arsenal

La razón es un supuesto incumplimiento en la contratación de policías adicionales, en un encuentro que se iba a jugar sin público.


Se suspendió el partido que Unión jugaría ante Arsenal en condición de local este domingo. La orden fue dada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y sería por algunos incumplimientos en la contratación de la policía.

El encuentro se iba a jugar este domingo desde las 14, en el marco de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional pero este sábado por la mañana se dio a conocer la noticia de la suspensión.

Según informaron fuentes oficiales, la cancelación es por el incumplimiento del decreto 0049/2020 que regula los servicios de policía adicional, en un partido que se iba a jugar sin público.

“Esta decisión indeclinable, que será informada al club visitante, al municipio de Santa Fe, a la secretaría de Transporte, Policía de Seguridad Vial y a la AFA, sobreviene luego de reiteradas advertencias por parte del personal de Ministerio de Seguridad y de la policía de la provincia“, se advirtió en una carta dirigida al presidente tatengue.

x
Paladini flotante