18°
martes 30 de abril del 2024

Quién es y cómo juega Manuel Capasso, la nueva apuesta del Newells de Kudelka

Es marcador central, tiene 24 años y despertó el interés del DT por sus características.

Newell’s sorprendió en las últimas horas con la llegada de Manuel Capasso, nombre que los dirigentes tenían bastante bien guardado. Llega a préstamo desde Aldosivi y firmará hasta diciembre de 2021. Es la tercera cara nueva para el plantel que dirige Frank Kudelka tras el regreso de Nacho Scocco y la contratación de otro defensor, Manuel Guanini.

Capasso tiene 24 años, mide 1,88 metros, y durante la última temporada vistió la camiseta de Platense cedido por el club marplatense. En el Calamar disputó 17 encuentros entre Primera Nacional y Copa Argentina, en los cuales anotó dos goles.

En lo que respecta a sus características, el grupo que lo representa publicó hace algunos meses un compilado con lo mejor de su juego. Como suele suceder, las imágenes son convincentes y realzan las interesantes virtudes que de por sí tiene este futbolista: potente juego aéreo, buen manejo de la pelota, tiempista a la hora de los cruces y la reiteración de la búsqueda de su pegada con pelotazos largos y precisos a las espaldas de los laterales rivales.