se sigue armando

Newells sorprendió y abrochó un nuevo refuerzo para Kudelka

Durante la noche del martes se confirmó una nueva incorporación para el plantel leproso.


Newell's dio la sorpresa este martes por la noche cuando se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para el plantel que dirige Frank Kudelka. Se trata de Manuel Capasso, marcador central proveniente de Aldosivi de Mar del Plata, que firmará a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra de un porcentaje del pase.

Capasso, de 24 años y 1,88 metros de altura, fue cedido por el Tiburón a Platense durante la última temporada, en la cual disputó 17 encuentros entre Primera Nacional y Copa Argentina, en los que anotó dos goles. También tuvo un breve paso por Defensa y Justicia. Se convirtió en la tercera incorporación rojinegra tras la vuelta de Ignacio Scocco y la llegada de Manuel Guanini.

Cabe destacar que no es novedad que la Lepra buscaba un zaguero más para completar el puesto ante las salidas de Cristian Lema (no hubo acuerdo por un nuevo préstamo con Benfica y pasó al Damac FC de Arabia Saudita) y Stéfano Callegari, cedido a préstamo a Platense, aunque sí el nombre que tenían bien guardado en la dirigencia y aseguran que se trata de un pedido de Kudelka.

Por lo tanto, ahora entre las opciones que el entrenador leprosos tiene para conformar la dupla de defensores centrales se encuentran Santiago Gentiletti, Guanini, Fabricio Fontanini y Capasso, para la lucha por los puestos entre los titulares.

x
Paladini flotante