18°
martes 30 de abril del 2024

Sain a Varela, abogado de Pillín Bracamonte: “Si cree que me amedrenta, no me conoce”

El ministro de Seguridad le contestó al representante legal del jefe de la barrabrava de Central, quien aseguró que "se puede esperar cualquier cosa" del funcionario provincial.

El ministro de Seguridad Marcelo Sain, salió al cruce de Carlos Varela, abogado de Andrés «Pillín» Bracamonte, el jefe de la barra brava de Central detenido este lunes en el marco de una investigación por  lavado de activos. En declaraciones radiales Varela apuntó contra el funcionario por el arresto de su defendido y afirmó que «se puede esperar cualquier cosa» de él. Fiel a su estilo, Sain respondió con los tapones de punta a través de las redes sociales.

«Nada de esto es cierto pero si Varela cree que con esto me amedrenta, es porque no me conoce. Le aconsejo que se concentre en sus prestigiosos defendidos», replicó el líder de la cartera de Seguridad en Twitter y agregó: «La investigación la llevó a cabo íntegramente el fiscal Miguel Moreno. Lo único que hizo la policía provincial fueron los allanamientos ordenados por el fiscal. Solo él y su equipo conocen los detalles. Veremos con atención la audiencia de imputación para conocer la acusación».

«Cuando uno tiene personas que ocupan los puestos en el Ministerio de Seguridad como las que tenemos, se puede esperar cualquier cosa», había señalado Varela momentos antes al aire de Radio 2, donde apuntó contra la conducción actual de la cartera por la detención de Bracamonte. Aunque no lo mencionó con nombre y apellido, Sain se dio por aludido y recogió el guante.