18°
martes 30 de abril del 2024

Sebastián Beccacece: «Nunca tuve un roce con Messi»

Los rumores tras el Mundial de Rusia corrieron por todos lados acerca de una mala relación del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli con el plantel argentino.

Sebastián Beccacece, ahora en Defensa y Justicia, se refirió al respecto. «Lo que dije lo tenía que decir en su momento. Las cosas las digo donde las tengo que decir. Hubo un conductor que es el que tiene que responder sobre lo que aconteció. No me gusta estar exponiendo hacia afuera lo que pasó», subrayó.

«Particularmente no tuve problemas ni con Leo (Messi), ni con Masche. Sigo hablando con el Kun (Agüero), con Leo, generamos un lindo vínculo. Nunca salí a desmentir nada porque estoy tranquilo con mi accionar y me manejo en un círculo íntimo. Nunca tuve un roce con Messi», aseguró.

Y elogió al 10. «Leo es un profesional extraordinario, me conmovía verlo entrenar día a día. Me gusta el perfil bajo de Messi, la humilidad es algo preciado», indicó en diálogo con Fox Sports.

Por último, dejó en claro que su relación con Sampaoli terminó tras la Copa del Mundo. «Con Jorge no he vuelto a hablar, pero mantengo ese afecto, esa sensación de haber compartido tres años con él y desarrollarnos juntos en el profesionalismo. No hemos tenido la posibilidad de conversar nuevamente, pero le deseo lo mejor en este desafío nuevo que asumió», mencionó Beccacece en relación a la nueva posibilidad de Sampaoli en Santos de Brasil.