NEWELL'S

Reinaldo Lenis, negociación en punto muerto


La ¿última? reunión sostenida entre los directivos de Newell's y el representante de Reinaldo Lenis, Adrián Castellanos, no arrojó resultados positivos al deseo de Newell's de poder contar con el moreno delantero de Sport Recife y según confiaron fuentes allegadas a la reunión desarrollada en Buenos Aires, la operación está "prácticamente caída".

El gran impedimento con el que se han topado los directivos (D'amico y Concina), sumado Sebastián Peratta en su rol de Director Deportivo, es el alto costo que demandaría a la institución el año del préstamo y contrato, cifra que difícilmente podría contar con el aval de juez Fabián Bellizia.

Si bien desde el seno de la CD rojinegra aún conservan el interés de un último esfuerzo por arrimar las partes, lo cierto es que en el horizonte ya comienzan a trabajar sobre otras posibilidades que satisfagan a Héctor Bidoglio de cara a la segunda parte de la temporada.

La vuelta de Maxi tiene rival

El próximo 19 de enero a las 20.10 se producirá el esperado retorno de Maxi Rodriguez con el dorsal 11 vistiendo la camiseta de Newell's y será ante Vélez Sarsfield, en el amistoso mas serio y formal de cara a la reanudación de la Superliga. Aún no se han determinado los costos de las entradas para dicho compromiso.

En tanto, este sábado a partir de las 9 de la mañana, el conjunto de Bidoglio afrontará el primer examen de pretemporada frente a Atlético San Jorge (en el Parque Independencia a puertas cerradas), y el miércoles 16 está previsto un encuentro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Caravana leprosa en la costa

Cientos de hinchas rojinegros se congregaron en la intersección de las calles 105 y la costa de Villa Gesell para protagonizar, como todos los años, la tradicional caravana que recorre las principales arterias de esa ciudad balnearia desatando un verdadero festival de color y pasión.

x
Paladini flotante