18°
martes 30 de abril del 2024

Nadalín: «Queremos ser el Newell’s de las últimas fechas»

Facundo Nadalín es uno de los juveniles que han surgido de la cantera de Newell’s y si bien se aguarda por la llegada de un lateral derecho de jerarquía, el entrenador Omar De Felippe le dio la titularidad en todos los encuentros que disputo el equipo leproso durante la pretemporada.

En diálogo con Juega la Banda por Radio Mitre Rosario, el defensor de 20 años se refirió al triunfo sobre Patronato 1-0 con gol de Joel Amoroso y la importancia de llegar bien al inicio de la próxima Superliga.

«Nos quedamos muy  conformes por la actuación que tuvimos hoy. Metimos mucha intensidad tanto con la pelota como sin ella. Esperamos trasladarlo al inicio del Torneo. El amistoso sirvió mucho, se nota que venimos con dos partidos anteriores, nos encontró con más ritmo y para darle rodaje a los chicos que no venían teniendo», deslizó.

Cuando fue consultado por los compañeros más experimentados, Nadalín se refirió a la importancia que conlleva eso dentro de un plantel profesional: «Fontanini junto a algunós jugadores más tienen mucha trayectoria y los tengo que escuchar, hay que prestarles mucha atención para poder mejorar en el futuro».

Con respecto a su momento personal, el lateral derecho se sinceró: «No me siento titular. Estoy disfrutando del momento porque es muy lindo, pero el puesto hay que ganárselo día a día. Soy joven y hay que aprender de los que están al lado».

Por último el futbolista surgido de las divisiones menores se refirió a que equipo que se deben parecer para el próximo semestre.«Queremos ser el Newell’s de las últimas fechas, el de la revancha ante Atlético Paranaense».

Escuchá la entrevista de Facundo Nadalín con Juega la Banda: