18°
martes 30 de abril del 2024

«Defender esta camiseta es un placer y una responsabilidad muy grande»

Luego de firmar su renovación contractual con Newell’s por una temporada, Nelson Ibañez habló en conferencia de prensa y contó: “Las sensaciones son las mejores, era lo que pretendía seguir acá así que estoy muy contento y ahora pienso simplemente en entrenar para que tengamos un buen año”.

Consultado sobre lo que le representa haberse quedado definitivamente con el puesto que era de Lucho Pocrnjic, que esta semana rescindió su vínculo y se fue del club, Ibañez dijo: “Para mí no es una responsabilidad ocupar el lugar de Luciano con quien competíamos por el puesto, es una responsabilidad representar a este club por todo lo que significa”.

“Debemos mejorar y mucho con respecto a lo que fuimos la temporada pasada”, admitió el arquero rojinegro y agregó: “A esta altura de mi carrera defender esta camiseta es un placer y una responsabilidad muy grande”.

Sobre el hecho de que Newell’s iniciará la Superliga involucrado en los últimos puestos de la tabla de promedios, Ibañez señaló: “Vamos a arrancar el campeonato pensando en sumar, sabemos que estamos en el lote que estamos peleando en los promedios pero trataremos de quitarnos esa mochila lo más rápido posible”.

Escuchá la conferencia de prensa de Nelson Ibañez