este viernes

Noche a pura música latinoamericana en Rosario

A las 21:30 horas se presentan la cantante Sandra Peralta y el guitarrista Leandro Cacioni.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de julio, 2018

Este viernes a las 21:30 horas, la cantante y compositora peruana, radicada en Argentina, Sandra Peralta y el guitarrista, compositor y arreglador argentino, Leandro Cacioni proponen una noche especial donde recorrerán canciones de Latinoamérica y adelantarán temas de su nuevo disco: Amor viajero, homenaje a Chabuca Granda. Además, contarán con la presencia del pianista rosarino Pablo Juárez. La cita será en Montevideo 1518.

Sandra Peralta y Leandro Cacioni conforman uno de los dúos más exquisitos y atractivos de la música latinoamericana contemporánea. La expresividad y seducción de Sandra y la sensibilidad y virtuosismo de Leandro remiten a artistas como Tuck & Patty, Guinga & María Joao y artistas que se suscriben a la tradición latinoamericana como Susana Baca y Baden Powell.

Comparten vida y música desde el año 2011. Como cantante de la costa del Perú, Sandra. Como buceador de la música latinoamericana, Leandro. Desde el canto y el cajón peruano Sandra y desde la música instrumental Leandro, congregaron fuerzas e intereses.

Su primer disco como dúo, Amor viajero, homenaje a Chabuca Granda, fue Declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus discos solista “Aromas” y “Sudamericano”, recorren obras de nuevos/as poetas y poetizas de la canción, tanto de sus países de origen, como de América Latina, incorporando también composiciones propias.

Comentarios