RUSIA 2018 - CUARTOS DE FINAL

Francia fue superior a Uruguay, le ganó con comodidad y está en semis


Siempre hubo en cancha un mejor equipo: Francia fue superior a Uruguay y lo derrotó 2-0 en Nizhny Nóvgorod por los cuartos de final del Mundial de Rusia, consiguiendo así el primer pasaje a las semifinales.

Recién a los 40 minutos del primer tiempo los galos se pusieron en ventaja a través de un gol de pelota parada de Raphael Varane, aunque por merecimientos los de Didier Deschamps debieron haber conseguido el 1-0 mucho antes.

Sobre el final de esa primera mitad, un cabezazo de Martín Cáceres forzó la reacción de Hugo Lloris y en el rebote Diego Godín se perdió el empate rematando muy desviado.

Con clara complicidad del arquero Diego Muslera, Francia se puso 2-0 a los 15 minutos del complemento con un remate de Antoine Griezmann que se le escapó al "1" de la Celeste de las manos.

Desde allí, "Les Blues" dominaron el ritmo del partido con mucha jerarquía y Uruguay ya no supo cómo complicarlo. De esta forma, el conjunto francés llegó a su sexta semifinal en Mundiales y buscará su segundo título tras la conquista en 1998 cuando fueron anfitriones.

Formaciones y estadísticas


x
Paladini flotante