30º GRADOS EN LA CIUDAD

Tiempo loco en Rosario: ¿Paraguas si o paraguas no para esta tarde noche?

Algunas nubes amenazaban con lluvias, pero pronostican que las tormentas fuertes llegarían a mitad de semana.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 7 de enero, 2019

Franco Trovato Fuoco / Rosario Nuestro

Atrás quedó el calor insoportable de los últimos días y, si bien el verano continúa palpitándose, las temperaturas son más agradables. Por otra parte, las lluvias y tormentas dicen presente seguidamente cancelando planes al aire libre pero aliviando las jornadas. Este lunes la temperatura rozó los 30 grados en Rosario y entre algunas nubes las precipitaciones amenazan el comienzo de semana.

De acuerdo a AccuWeather, hay bajas probabilidades que “algún chubasco o tormenta” lleguen esta tarde. No obstante, las tormentas fuertes recién llegarían este miércoles. Las temperaturas continuarían en máximas de 31 grados y mínimas que oscilarán los 20 grados.

Por otra parte, para los más anticipados, el fin de semana habrá algunas nubes pero las lluvias no llegarían hasta el domingo. Las temperaturas van a descender pocos grados entre jueves y viernes, pero retornaran en el comienzo de la próxima semana.

En tanto, el Servicio Metorológico Nacional pronosticó también probabilidad de lluvias y chaparrones, tendiendo a mejorar. A su vez, vientos leves del sector sur, rotando al este, acompañarán la jornada.

Comentarios