SIGUEN LOS ATENTADOS

Se realizaron varios allanamientos por las balaceras contra edificios judiciales

Los ocho procedimientos tuvieron lugar este martes en la zona sur de Rosario y en Roldán. Se secuestraron teléfonos, vehículos, armas y dinero. No hay detenidos

Redacción Rosario Nuestro

martes 11 de diciembre, 2018

Varios allanamientos tuvieron lugar este martes por la madrugada en el marco de las investigaciones impulsadas por las balaceras contra Tribunales y el Centro de Justicia Penal. En los procedimientos llevados a cabo por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) se secuestraron elementos de utilidad para avanzar en la investigación de los vinculados a los ataques.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad de la Provincia, en total fueron ocho los allanamientos, siete de ellos fueron en Rosario, en inmediaciones de Balcarce al 3700 y uno en Roldán. En todos, se logró secuestrar dinero, teléfonos celulares, una camioneta, una pistola 9mm, y documentación de interés. Pero no hubo detenidos.

Doble ataque: balearon el Centro de Justicia Penal y los tribunales provinciales

Los allanamientos de dan en el marco de las pesquisas iniciadas por las dos balaceras sufridas ayer a la madrugada contra el Centro de Justicia Penal y los Tribunales provinciales. En tanto, aclararon desde el ministerio, el objetivo fue recabar información y elementos para avanzar en la identificación de las personas que tuvieron vinculación con los ataques.

Ante las balaceras, los judiciales reclaman mayores garantías: “Sólo pedimos que nos cuiden”

Comentarios