ESTA MADRUGADA

Doble ataque: balearon el Centro de Justicia Penal y los tribunales provinciales


En la madrugada de este lunes, el nuevo Centro de Justicia Penal ubicado en Mitre al 2800 y el Palacio de Tribunales, ubicado en Balcarce al 1600, fueron atacados a balazos por hombres en moto. Las detonaciones se escucharon entre las 2 y las 3.

En los tribunales provinciales se observan al menos 4 impactos de bala en unas de las puertas giratorias y otras 3 en otra puerta, señaló el periodista de Radio 2, Agustín Lago. En tanto en que en el Centro de Justicia Penal, los atacantes detonaron al menos cinco veces, generando orificios de bala en el frente. El lugar ya había sido baleado el pasado 4 de agosto.

Además, Agustín Lago señaló que en uno de los lugares baleados apareció un cartel que decía: "Con la mafia no se jode. Esteban Alvarado".

Desde la semana pasada, la Policía de Investigaciones (PDI) viene realizando diversos allanamientos en zonas de Rosario, tras los viejos ataques a balazos a la Justicia. El pasado miércoles 5 de diciembre hubo siete personas demoradas en la zona sudoeste.