escándalo

Qué dijo la China Suárez tras ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz se refirió a los rumores que indican que el delantero le habría sido infiel a su esposa con ella.


La bomba mediática del fin de semana, y posiblemente de los temas más candentes del año en materia de espectáculos, es sin dudas la crisis en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego que la modelo publicara este sábado una historia de Instagram con la leyenda "otra familia que te cargaste por zorra". El paso siguiente no hizo más que agigantar los rumores de separación, ya que dejó de seguir en las redes sociales al delantero rosarino y también eliminó las fotos más recientes que tenían juntos.

Por si fuera poco, el jugador del Paris Saint-Germain publicó este domingo románticas imágenes junto a la vedette que causaron sorpresa en medio del escándalo. Y por último, la China Suárez, señalada como la tercera en discordia, habló al respecto.

Si bien la actriz no habló con la prensa, uno de sus amigos más íntimos hizo las veces de emisario, para que su mensaje sea publicado en el portal MDZ. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película.

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, agregó la ex Casi Ángeles, que hace semanas terminó su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////