Los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron cada vez más grandes en las últimas horas, con el foco puesto en la China Suárez como posible tercera en discordia. La modelo y representante del futbolista del Paris Saint-Germain dejó de seguirlo en redes sociales, quitó las más recientes fotos que tenían juntos en Instagram y esto daba a entender que las versiones serían ciertas.
De todos modos, el atacante rosarino de 28 años desactivó la bomba o al menos eso intentó con tiernos y románticos posteos en su Instagram junto a su esposa, dedicándole un saludo por el Día de la Madre. Tanto en el feed como en una historia, el compañero de Lionel Messi y Ángel Di María en PSG publicó fotos junto a Wanda, que quedan a libre interpretación: pasó la crisis o simplemente está tratando de recomponer la relación.
Esta última opción es la que especulan los usuarios en redes, ya que no hubo devolución por parte de la vedette a sus posteos amorosos. No lo volvió a seguir en la red social, no compartió la imagen en la historia ni puso "me gusta" en las fotos en el perfil del futbolista.