crisis en la pareja

¿Desactivó la bomba?: las románticas fotos de Mauro Icardi junto a Wanda Nara tras los rumores de separación

Luego que se instalaran rumores de separación en la pareja, con la China Suárez como la supuesta tercera en discordia, el delantero sembró la duda con tiernas publicaciones en redes. De todos modos, Wanda no lo volvió a seguir ni compartió su historia.


Los rumores de separación de Wanda Nara y Mauro Icardi se hicieron cada vez más grandes en las últimas horas, con el foco puesto en la China Suárez como posible tercera en discordia. La modelo y representante del futbolista del Paris Saint-Germain dejó de seguirlo en redes sociales, quitó las más recientes fotos que tenían juntos en Instagram y esto daba a entender que las versiones serían ciertas.

De todos modos, el atacante rosarino de 28 años desactivó la bomba o al menos eso intentó con tiernos y románticos posteos en su Instagram junto a su esposa, dedicándole un saludo por el Día de la Madre. Tanto en el feed como en una historia, el compañero de Lionel Messi y Ángel Di María en PSG publicó fotos junto a Wanda, que quedan a libre interpretación: pasó la crisis o simplemente está tratando de recomponer la relación.

Esta última opción es la que especulan los usuarios en redes, ya que no hubo devolución por parte de la vedette a sus posteos amorosos. No lo volvió a seguir en la red social, no compartió la imagen en la historia ni puso "me gusta" en las fotos en el perfil del futbolista.

x
Paladini flotante