POLICIALES

Crimen en Villa Amelia: encontraron muerto en su casa a un hombre, víctima de una brutal golpiza

Sucedió este domingo en esta localidad ubicada a 25 kilómetros de Rosario. Los uniformados notaron el faltante de su vehículo particular y sospechan que el asesinato se produjo en el marco de un asalto entradera.


Un hombre fue encontrado muerto este domingo en Villa Amelia, localidad ubicada a 25 kilómetros de Rosario, en su casa y con signos de haber sufrido una golpiza. Se trata del hermano de un policía y las primeras informaciones dan cuenta que el asesinato se habría cometido en el marco de un asalto entradera. Notaron el faltante de su vehículo particular.

Sucedió en Buenos Aires al 100 de esta localidad santafesina, donde la Policía halló a la víctima junto a su cama dentro del dormitorio de la vivienda sin vida y con signos de haber sido asesinado a golpes. Los investigadores aseguran que se trató de una violenta entradera y los asaltantes se habrían llevado su auto.

En cuanto a la víctima, identificada como Pablo Paladini, era hermano de un agente policial y titular de un local comercial. Trabaja en el caso la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subcomisaría de Villa Amelia.

x
Paladini flotante