escándalo

Por qué la China Suárez quedó envuelta en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz apareció como la tercera en la discordia de la pareja. Qué dicen los rumores.


Antes de que la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hiciera oficial, la representante había disparado un fuerte mensaje en sus redes sociales, el cual inició toda la polémica este sábado. "Otra familia que te cargaste por zorra", posteó la pareja del jugador del PSG.

Todos los rumores apuntan a una sola persona como la tercera en la discordia: Eugenia “China” Suarez.

La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña, y, si bien no hay nada confirmado, todos los rumores colocan a Suárez en el medio de Icardi y Nara.

La empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.

En paralelo, otras dos situaciones reforzaron la hipótesis de que Suárez podría ser la persona a la que se refirió Wanda en las últimas horas. Después de anunciar su ruptura de Benjamín, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain.

Por último, poco antes de la publicación que Nara en sus Instagram Stories, la actriz cerró los comentarios de su perfil, lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.

La polémica inició con el mensaje de Nara en sus redes, y horas más tarde confirmó la ruptura la periodista Ker Weinstein, quien cruzó unos mensajes con la empresaria y esta última le escribió: “Me separé”.

x
Paladini flotante