18°
martes 30 de abril del 2024

Polémica por la participación de un niño en ¿Quién quiere ser millonario?

Martín Curi se llevó 180 mil pesos en el programa del lunes.

La polémica se instaló en las redes sociales luego de la participación de un niño de diez años en ¿Quién quiere ser millonario?, el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe. Es la primera vez que un menor forma parte del exitoso ciclo de preguntas y respuestas que se emite todas las noches.

Martín Curi, quien cursa quinto grado en una escuela en Buenos Aires, se convirtió en el protagonista de la emisión del lunes. Twitter se plagó de comentarios positivos sobre el nene por su notoria hablidad. Sin embargo, la mayoría de los usuarios criticó su presencia en el concurso, apuntando sobre todo a la cuestión del dinero. El nene se llevó 180 mil pesos.

«¿Hasta cuándo van a permitir esta truchada? Es inaudito. Chicos ahora ¿y después qué?»; «Los menores no pueden jugar por plata. Deberían hacer una edición especial para niños y que jueguen por diferentes premios»; «Programa súper híper armado»; «Todo una gran farsa. No lo pienso ver más», fueron algunas de las frases que se leyeron en la web.