NO HAY PARTE MÉDICO

Juan Darthés fue internado de urgencia por ataques de pánico y depresión

Así lo indicó su abogado, Fernando Burlando, durante una entrevista en un programa de televisión. Además, habló sobre el paso del actor por la ciudad.


Tras su breve estadía en la ciudad, Juan Darthés regresó a Brasil. País donde se encuentra viviendo desde diciembre, cuando Thelma Fardín lo denunció por violación. En las últimas horas, el actor fue internado de urgencia en una clínica de San Pablo por depresión y ataques de pánico.

De acuerdo con su abogado, Fernando Burlando, Darthés ingresó al hospital este martes por la mañana “con un malestar y dolor en su cuerpo”. El letrado compartió los detalles de la salud de su defendido en diálogo telefónico con el programa “Pamela a la tarde” por canal América. “Se fue a hacer una consulta y lo dejaron internado”, agregó.

Además, explicó que por el momento “no hay parte médico”, ya que el cuadro es “muy reciente”. En tanto, detalló que el actor sufre “depresión” y “ataques de pánico”. “La preocupación hoy tenía que ver con un órgano vital. Sí, fue el corazón, pero no un infarto”, manifestó al respecto.

Por último, Burlando se refirió al paso de su defendido por Rosario. Según comentó, tenía programado quedarse unos días, pero regresó al país vecino porque no se sentía cómodo: “No era la mejor situación para él. No le parecía responsable de su parte quedarse porque podía afectar a su familia y vecinos”.

x
Paladini flotante