MIRÁ EL VIDEO

Mano a mano exclusivo: Pablo Granados y Pachu Peña, ¿se viene una versión rosarina de Bañeros?

Pachu y Pablo presentan Bañeros 5 en Rosario
Foto: Salvador Hamoui

En medio de la presentación de Bañeros 5 en un hotel céntrico de la ciudad, que se estrena este jueves en todas las salas del país, Pablo Granados y Pachu Peña hablaron mano a mano con el periodista Emanuel Rodríguez de Rosario Nuestro en un transmisión en vivo por Facebook Live. En exclusiva, adelantaron lo que se verá en la pantalla, el detrás de escena del filme y, entre risas, aseguraron que la próxima entrega de la saga será cien por ciento rosarina.

En ese marco, los humoristas, fieles a su estilo bromearon: "Va a ser en La Florida, luchando contra un cardumen de palometas que le comen el traje de baño a la gente, con dirección de Postiglione y actuación de Novaresio y Bermejo. AJ va a ser el dueño del balneario. También estarán Mónica Fein, Analía Bocassi, Gachi Santone y Silvina Luna".

Ya un poco más serios, sobre la quinta entrega del clásico que en su momento protagonizaron Guillermo Francella y Emilio Disi, contaron que se sintieron como en casa y a gusto con  sus compañeros: Sol Pérez, Mica Viciconte, Pichu Stragnaro y los hermanos Caniggia.

Bañeros 5: Entrevista con Pachu y Pablo

Publicado por Rosario Nuestro en Jueves, 12 de julio de 2018

"Instalarse en Mar del Plata por tres semanas, en un hotel lindo y con buenos compañeros es un lujo. Es una película para toda la familia, muy sana. Pichu (Stagnaro) es un nene grande, Alex Caniggia un aparato tremendo...además están las dos chicas del momento (por Sol Pérez y Mica Viciconte), que tienen más seguidores que Obama", concluyeron.

x
Paladini flotante