disputa legal

Insólito cruce entre La Serenísima y Monteverde por el uso de la marca


En las últimas horas, un insospechado revuelo se suscitó en las redes sociales. El concejal Juan Monteverde dio a conocer una intimación de La Serenísima a raíz de la utilización de la marca en una actividad impulsada por Ciudad Futura en la se vendió leche a 33 pesos el litro.

El punto de partida del conflicto entre la compañía láctea y el candidato a intendente se desató por un encuentro masivo realizado la semana pasada en la Plaza sarmiento que se difundió como "sachetazo", organizado conjuntamente con la cooperativa local Cotar, en donde se  vendió el litro de leche a 33 pesos. Ciudad Futura convocó al evento a través de un flyer que emulaba el logo de La Serenísima, pero bajo el rótulo "Futurísima", situación que fue advertida por la firma.

"La Serenísima nos denuncia por el sachetazo. Fue tan grande la repercusión de haber mostrado que se puede bajar el precio de la leche, que el mayor responsable de los precios exorbitantes al consumidor y de la miseria que se le paga a los tamberos nos intima", escribió Monteverde en Twitter y adjuntó una imagen de la carta documento que recibió por parte de la empresa.

"A estas cosas nos referimos con que para cambiar las cosas de raíz necesitamos gente que se anime a enfrentar a los poderosos. Que para transformarlo todo es necesario no deberle nada a nadie para dar las discusiones con quien sea, para defender a la gente siempre", agregó e invitó a una nueva edición de la actividad que se llevará adelante este miércoles en ocho puntos de la ciudad.