18°
jueves 25 de abril del 2024

Rafael Di Zeo, deportado en Colombia

Rafael Di Zeo y otros seis barrabravas de Boca no lograron este martes llegar a Ibagué para acompañar al equipo en su encuentro con Tolima por Copa Libertadores: fueron deportados en Bogotá por sus antecedentes violentos.

Después de hacer escala en Lima, el grupo de hinchas se dirigió a tierras colombianas pero fue interceptado por las autoridades migratorias, quienes le frustraron el plan.

«Rafael Di Zeo y los seis barras que lo acompañan fueron inadmitidos por las autoridades de migraciones de Colombia. Vuelven en el primer vuelo para Argentina llegando a Ezeiza en horas de la mañana. Esto es fruto del trabajo de cooperación entre los países sudamericanos junto a Conmebol. Los violentos son violentos en cualquier estadio. No hay fronteras en la lucha contra los violentos», comunicó Tribuna Segura Sudámerica.

Di Zeo, sobre quien rige un derecho de admisión en la Argentina renovado por cuatro años el pasado 3 de abril, ya había intentado colarse en Estudiantes de Río Cuarto-Boca, por la Copa Argentina, aunque también sin suerte: lo atraparon antes de que pudiera ingresar al José María Minella.