POR LA CRISIS NACIONAL

Fein en el Coloquio Anual de IDEA: “En Rosario preocupa la dificultad de sostener la actividad comercial”

La intendenta habló sobre el panorama actual desde Mar del Plata.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 18 de octubre, 2018

Desde la ciudad de Mar del Plata, Mónica Fein se refirió a la situación que atraviesa Rosario por la crisis económica nacional. La intendenta estuvo presente en el Coloquio Anual de IDEA junto al gobernador Miguel Lifschitz y destacó que “hay mucha gente que la está pasando mal” por lo cual hay que ejercer un cambio.

“Rosario está viviendo la crisis como todo el país, con una compleja situación en lo económico pero con una buena actividad en obra pública”, detalló la mandataria local a El Marplatense. A su vez, resaltó que la ciudad tiene debido a esto indicadores de desocupación menores con respecto al resto de Argentina.

“Estamos preocupados por una dificultad en el sostenimiento de la actividad comercial”, manifestó Fein y agregó que es un desafío “apuntalar a la gente que produce y trabaja” ya que Rosario es el 42 por ciento comercial. Antes de culminar, sostuvo que van a terminar las obras en marcha y desarrollar el plan de trabajo establecido para la actividad económica de cara a fin de año.

Lifschitz en el Coloquio Anual de IDEA: “Nadie pensaba que llegaríamos a un presente tan complejo”

Comentarios