POLICIALES

Asesinato del barra de Newells Marcelo “Coto” Medrano: detuvieron a un policía vinculado a la causa Perassi

La policía arrestó este martes a Gabriel Godoy en el marco de una serie de allanamientos relacionados con la investigación del crimen del barrabrava de Newell's.


Este martes el policía Gabriel Godoy, juzgado y absuelto por la desaparición de Paula Perassi, fue arrestado en el marco de una serie de allanamientos que llevó a cabo personal de la división de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en San Lorenzo, Granadero Baigorria y Puerto General San Martín por la investigación del asesinato de Marcelo "Coto" Medrano, el barrabrava de Newell's acribillado el pasado jueves por la noche. Hay otras dos personas detenidas y armas secuestradas.

Los operativos fueron ordenados por los fiscales David Carizza, Matías Edery y Aquiles Balbis en busca de evidencias para aclarar tres resonantes homicidios, entre los que está el de Medrano, como así también el doble crimen ocurrido el sábado pasado en Granadero Baigorria cuando asesinaron a Ezequiel Arrua y Osvaldo Ibarra, mientras estaban junto a un grupo en cercanías al cementerio de dicha localidad.

Al estar sospechados policías en los dos episodios, intervino personal de la Agencia de Control Policial en los allanamientos realizados este martes. En lo que respecta a Godoy, fue denunciado en el caso Perassi, y su casa en el Fonavi 1 de Fray Luis Beltrán fue baleada el mes pasado. También fueron demorados un hombre y una mujer.