GRANADERO BAIGORRIA

Asesinaron a balazos a Marcelo "Coto" Medrano, barrabrava de Newells

Sucedió en la noche del jueves cuando sicarios lo acribillaron mientras estaba a bordo de su auto junto a su esposa y uno de sus hijos. Tenía condenas e imputaciones por narcotráfico.


En la noche de este jueves fue asesinado a balazos Marcelo "Coto" Medrano (44 años), barrabrava de Newell's convicto que tenía condenas e imputaciones por narcotráfico. Sucedió en Granadero Baigorria cuando estaba a bordo de su auto junto a su esposa y uno de sus hijos.

Ocurrió pasadas las 23 en la intersección de Eva Perón y Pueyrredón, donde sicarios aparecieron y comenzaron los disparos que terminaron con la vida de Medrano. En el hecho actuó personal policial de la comisaría 24ta y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Se encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros en el lugar del crimen.

La víctima contaba con condenas e imputaciones vinculadas al narcotráfico. Fue imputado en causas de tentativa de homicidio y abuso de armas, como así también por un ataque contra la sede de Newell's ocurrido en septiembre de 2016. Este episodio estuvo relacionado con una feroz interna de la barra rojinegra que además de cobrarse tres vidas de sus integrantes dejó el saldo de ataques armados a la casa del secretario del club, Claudio “Tiki” Martínez y al vicepresidente segundo Cristian D’Amico.

Con respecto a otros antecedentes de "Coto", hay que ir más de una década atrás cuando en agosto de 2006 fue acusado de balear a un vecino de 18 años en Suárez y Paunero, mientras que en noviembre de 2008 fue detenido con tres kilos de cannabis en la localidad de Oliveros, en el marco de una investigación de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, luego que se incautaran 30 kilos de marihuana en Génova al 700, frente a la cancha de Central.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////