18°
martes 30 de abril del 2024

Confirmado: habrá público visitante

La carta formal, con el pedido para que haya público visitante el sábado en el Coloso, por parte de Independiente ha llegado a la Secretaría de Newell’s y es un hecho que los hinchas del Rojo tendrán 4.000 localidades a disposición, según le confirmó a Rosario Nuestro un alto directivo leproso.

Además, el Ministerio de la provincia de Santa Fe, no  pondrá ningún obstáculo para que el próximo sábado se vea un estadio con ambas parcialidades.

La última vez que el conjunto rojinegro recibió visitantes en el Marcelo Bielsa, había sido por la fecha 19 del Torneo Final 2013 ante Argentinos Juniors, el día que festejó el título conseguido por el equipo de Gerardo Martino.

El Ministerio de Seguridad de la provincia dio el ok

Venta de entradas para el visitante

Los simpatizantes de Independiente que desean asistir al Coloso Marcelo Bielsa, deberán acercarse hacia el Parque los días jueves y viernes de 13 a 20 hs en boletería 6 y el sábado también habrá expendio desde las 10 de la mañana hasta el inicio del partido.

Teniendo en cuenta el espacio que dejará librado el operativo de seguridad para el armado de los «pulmones», los socios de Newell’s que habitualmente concurren a la tribuna que da espaldas a Avenida Pellegrini, podrán reubicarse por 50 pesos en la tribuna «Vieja Amelia», o por 100 pesos en la Platea Alta del sector este.