RECIBIÓ CRÍTICAS EN TWITTER

Sol Pérez y sus complejos: “No estoy conforme con mi cuerpo”

La 'chica del clima' habló sobre el bullying que sufre en las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

En una nueva emisión del programa ‘Pampita Online’, Sol Pérez, que se desempeña como panelista, habló acerca de los complejos que tiene con su cuerpo. La chica del clima de TyC Sports reveló que no “no está conforme” con su figura. La declaración de la modelo generó cierto repudio en Twitter, pero la periodista salió al cruce y se defendió.

“No estoy conforme con mi cuerpo y lo digo siempre. Es algo súper difícil porque uno siempre vive de la opinión del otro y creo que hay que cortar con eso”, declaró la chica. Y agregó: “Soy autocritica, me exijo un montón”.

Argumentando el por qué de su opinión, explicó en primera instancia que es de pensar que el cuerpo de las mujeres “tiene que ser natural” y “que la mujer tiene que ser como es, pero yo no”.

“Yo tengo un problema que es adelgazar extremadamente”, continuó y prosiguió comentando que una de las cosas que le afectan es los constantes comentarios que publican en sus fotografías, en donde según explica en algunas ocasiones a ella la tildan de “gorda” y “grasa”.

Algunos usuarios de Twitter no recepcionaron bien las declaraciones de Pérez y le reprocharon su actitud, pero ella no se quedó callada y decidió defenderse de las recriminaciones:

 

 

 

Comentarios