17°
martes 30 de abril del 2024

Daniel Opazo: «Voy a dejar todo por esta camiseta»

El «monito» Opazo, como lo apodan, llegó a Newell’s hace poco más de un mes. «Es una apuesta de la dirigencia», anunció en su momento el técnico rojinegro. Sin embargo, este domingo por la tarde, tuvo su soñada oportunidad: debutar en Primera División, luego de su paso por el Federal A en las filas del Club Cipolletti.

En una entrevista con Juega La Banda, por radio Mitre Rosario, el jugador «leproso» de 20 años, compartió sus sensaciones tras cumplir su sueño: “Fue una locura. Sentí algo adentro mío que es inexplicable. Las ganas de correr y meter que te genera todo el estadio lleno la verdad que es una locura y lo disfruté muchísimo”, narró emocionado Opazo quien además agregó: “Hay que seguir trabajando y mejorando. Ojalá pueda tener más minutos. Voy a dejar todo por esta camiseta, nunca sentí lo que me pasó”.

En relación al partido ante Unión, que significó el inicio de la Superliga para Newell’s, el futbolista nacido en Neuquén, dijo: “En el primer tiempo no hicimos las cosas como las veníamos haciendo. En el segundo empujamos y encontramos el empate, y pudimos haberlo ganado, pero fue un justo empate”.

“Ellos estuvieron bien parados. No encontrábamos el juego que veníamos haciendo. Da bronca porque queríamos empezar ganando en el torneo, con nuestra gente, y no se pudo. Este es un proceso y creo que vamos a andar bien. Si jugamos como en el segundo tiempo van a ser más las victorias que los empates o derrotas. Con el correr del semestre vamos a ir mejorando”, comentó el «monito».

En cuanto a lo que el «Chocho» Llop le solicitó cuando lo llamó para ingresar al campo de juego, contó: “Me pidió que acompañara a Mauro (Guevgeozián), meterlo a Brian (Sarmiento) entre nosotros dos, y que no se cerrara tanto Amoroso. De esa forma metimos más movilidad, creo que funcionó”.

Escucha la entrevista completa con Daniel Opazo: