NOVEDAD

Whatsapp comenzó a verificar cuentas

La aplicación habilitó esta función para cuentas corporativas. Llevarán una tilde verde junto al nombre del contacto.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 29 de agosto, 2017

Whatsapp va a ofrecer su propio sistema de verificación de cuenta, permitiendo a los usuarios ver cuando una cuenta en la plataforma ha sido verificada como legítima. La aplicación de mensajería ha confirmado que está probando una marca de verificación similar a Twitter, para ayudar a las personas a detectar cuentas comerciales legítimas con fines de servicios al cliente.

La idea surgió a partir de las constantes estafas de supuestas marcas registradas que acechan a muchos usuarios con el fin de robándoles dinero y/o información privada.

Por el momento la verificación está disponible sólo para una cantidad limitada de firmas que participan de una prueba piloto, según detalló WhatsApp en su blog oficial. Cuando los usuarios de la plataforma se comuniquen con una empresa, los mensajes dentro del chat serán de color amarillo y no se podrán eliminar.

Las empresas que tengan su cuenta actualizada, tendrán un ícono verde similar a una tilde, junto al nombre del contacto. Además, las compañías que se verifican a través de este sistema, pueden configurar las horas en las que están trabajando y respuestas automáticas a ciertas preguntas .

Fuente: http://www.hd-tecnologia.com/

Comentarios