18°
martes 30 de abril del 2024

El Matador pegó de arranque y se trajo los tres puntos

Con dos goles antes de los diez minutos, Central Córdoba se impuso 2-1 a Cañuelas como visitante y quedó a un punto del líder Defensores Unidos de Zárate, que el domingo visitará a Excursionistas. Además, por la derrota de Luján contra Sportivo Barracas, los de Tablada quedaron como únicos escoltas.

Sólo iba un minuto de juego cuando Cristian Sánchez realizó una gran jugada por la izquierda y envió un centro atrás que conectó de cabeza Cristian Yassogna para poner el 1-0 para el Charrúa.

A los nueve, Yassogna presionó en la salida del local, recuperó la pelota y asistió a Federico Ferrari, quien marcó el 2-0. A partir de allí, Córdoba manejó el partido a su voluntad y bien pudo haber aumentado el marcador en ese primer tiempo.

Más allá de que terminó algo más urgido por el gol de Franco Perinciolo, que descontó para Cañuelas a falta de diez minutos para el final, el equipo de Ariel Cuffaro Russo redondeó una convincente actuación y se llevó una necesaria victoria luego de haber dejado dos puntos en el camino en el Gabino Sosa contra Berazategui.

En la próxima fecha, la número 31 de la Primera C, Central Córdoba recibirá a Excursionistas el miércoles 4 de abril a las 20.