18°
martes 30 de abril del 2024

Mago Rubelino: “Lejos está de mí armar una pyme para quedarme con el reparto de la TGI”

Rubén Pedalino se desligó totalmente de la denuncia efectuada por el concejal justicialista Roly Santacroce, y adelantó que lo va a denunciar penalmente.

El hombre que también es conocido en la vecina localidad como el Mago Rubelino quedó enredado en una denuncia  efectuada por el edil donde dice que el mago  se habría hecho cargo del reparto de la tasa municipal como favor político de parte del intendente Barreto.

En declaraciones a Radio Mitre Rosario el damnificado  dijo que es una mentira más de Santacroce. “Lejos está de mí armar una pyme para quedarme con el reparto de la TGI”, explicó y advirtió que el edil funense deberá explicar sus dichos en la justicia.

El hombre que dijo colaborar con el área de cultura del municipio de Funes organizando fiestas infantiles que  se habían perdido hace algunos años reiteró que nada tiene que ver con este tema y argumentó: “Conozco gente que reparte, como conozco otra gente en Funes que hace otras actividades, eso no quiere decir que yo tenga una empresa armada”.

El mago que reconoció haber trabajado con Santacroce durante diez años indicó que, desde hace dos años a esta parte, rompió con el edil por diferencias políticas. Ante esto argumentó: “Seguramente existe un pase de factura. Yo no tengo nada en ropero y me pueden rascar todo lo que quieran, de alguna manera me tiene que ensuciar”.