18°
martes 30 de abril del 2024

Chicas estafadas: «Lo peor fue llegar y ver a mi hija llorando, con los ojos hinchados»

Yanina Juárez, madre de la adolescente que fue estafada al llegar al salón y que el mismo no esté habilitado, dialogó ayer en el programa El Puente de Verano por Radio Mitre Rosario. Para cumplir el sueño de su hija, la mujer hizo un gran esfuerzo. Durante 12 meses reunió los 40 mil pesos, que mes a mes le iba llevando al dueño del salón –identificado como Pablo– hasta su casa. «Llegué al salón y encontrarse con que no había nada, no había mesas, no había sillas, no había comida, no había nada», contó la madre estafada que tenía la fiesta de su hija el sábado pasado. Yanina contó que su hija estuvo dando vueltas en el parque Independencia y que no sabían cómo decirle que el salón no estaba preparado para la fiesta. «Hicimos un gran esfuerzo para que ella pueda tener su fiesta, trabajamos 12 horas por día, día y noche, es algo no tiene nombre, esto que pasó».

«Fue una pesadilla, la peor pesadilla de mi vida, la de mi hija, la de mi familia», relató Yanina Juárez. La familia firmó un contrató y pagó aproximadamente 32 mil pesos en cuotas. Al principio hicieron un pago de tres mil pesos para congelar el precio de las tarjetas y luego iban entregando de a mil o dos mil pesos, según comentó la madre de la chica.

Un empresario se contactó con la familia durante la semana para realizar la fiesta de quince en conjunto con la otra adolescente estafada, para que ambas chicas puedan pasar la noche soñada que esperaban.