17°
martes 30 de abril del 2024

Llop: «Si el equipo te responde, uno como entrenador está tranquilo»

A pesar de que en la previa el partido ante San Lorenzo resultaba ser decisivo para el futuro de Llop, el técnico se mostró con fuerzas y seguro de continuar al mando de Newell’s: «Yo sigo. Si el equipo te responde, uno como entrenador está tranquilo. Tenemos que ocuparnos y ver la reacción de los jugadores porque no es bueno que el grupo se acostumbre a jugar bien y a perder», aseguró.

El chocho expresó su conformismo con el rendimiento de sus dirigidos ante el Ciclón: «Jugamos un muy buen partido, el rival tuvo una situación y nos hizo un gol. Nosotros tuvimos dos abajo del arco, mano a mano, y no la hicimos», y ratificó: «Durante el desarrollo del partido no merecimos en lo absoluto perder. El equipo fue muy competitivo, pero siempre hablamos sobre eso y nos quedamos con las manos vacías».

«Hoy perdimos pero jugamos muy bien. El equipo tiene que seguir jugando de esta manera, y cuando tenés la oportunidad hay que convertir», agregó.

Por último, el Chocho se refirió a lo que será el partido ante Temperley: «Es un partido importantísimo, determinante para que el grupo agarre confianza».

Escuchá la conferencia completa: