ROSARIO CENTRAL 5 - 0 OLIMPO

Apostillas de la aplastante victoria


Primer triunfo de la Reserva de Chamot

Como preliminar, la tercera de Central venció 1-0 a Olimpo con gol de Renzo Reynaga. Con el "Flaco" como DT, anteriormente habían sido dos empates (Gimnasia y Huracán) y una derrota (Unión).

De estreno la pilcha blanca

Para que las camisetas no se confundan, Central lució la vestimenta alternativa de color blanco con vivos amarillos del modelo 2018 de la marca de la pipa.

Respetuoso recuerdo por el fallecimiento de Carlos Munutti

Antes del arranque del encuentro se realizó un minuto de silencio por la muerte del ex arquero de Central, campeón del Torneo Nacional 1973.

Central, en el Gigante, te madruga

En los cuatro partidos que el Canalla jugó de local con Leo Fernández como entrenador, marcó antes de los diez minutos: Marco Ruben ante Boca, Germán Herrera frente a Newell's, Fernando Tobio contra Unión y Maximiliano González ante Olimpo.

Debut en la red, ¡por triplicado!

Andrés Lioi tuvo su noche soñada en el Gigante, donde se despachó con un hat-trick, marcando dos golazos. Por su parte, Maxi González también convirtió su primer tanto en la máxima categoría.

Se hizo desear pero llegó

Néstor Ortigoza, que se perdió los primeros cuatro partidos oficiales de Central en el año, debutó con la camiseta canalla. A los 28 minutos del segundo tiempo reemplazó a Leonardo Gil.

Por primera vez, triunfo holgado

Hasta aquí, las cinco victorias del ciclo de Leo Fernández habían sido por un gol de diferencia, en este caso se despachó con un aplastante 5-0 sobre Olimpo.

De local, sigue en cero

Central lleva cuatro partidos sin recibir tantos en Arroyito. La última vez que le convirtieron fue Gervasio Núñez para el 1-0 de Atlético Tucumán cuando aún dirigía al equipo Paolo Montero.

Contra el Arse, el último 5-0

Por la fecha 7 del torneo pasado, Central goleó a Arsenal por el mismo marcador que esta vez a Olimpo en 2016, también en el Gigante.

x
Paladini flotante