18°
martes 30 de abril del 2024

Finalmente, Leandro Díaz no jugará en Newell’s

Todo parecía indicar que el delantero Leandro Díaz se iba a convertir en el tercer refuerzo de Newell’s. De hecho, había trascendido este sábado que tenía acordado un contrato por un año con opción de compra, luego de salir con el pase en su poder de Veracruz de México.

Sin embargo, en las últimas horas apareció Atlético Tucumán, club donde se formó el atacante de 25 años oriundo de aquella provincia y donde jugó entre 2014 y 2015, para quedarse con sus servicios.

En diálogo con el programa de capital federal  «El Show del Gol» que se emite por radio Splendid, el entrenador rojinegro, Juan Manuel Llop, confirmó que no tendrá a Díaz, a quien dirigió en el primer semestre de 2017 en Atlético de Rafaela.

«Tenemos que encontrar ese hombre en la ofensiva que nos pueda ayudar en este semestre», tiró el Chocho en la mencionada entrevista y sobre la falta de variantes en ofensiva, tiró: «Si se lesiona Leal (Luis), juega Cabrera (Enzo) y ya no tenemos a otro chico de proyección».

En referencia a esa misma posición, Llop ratificó que «lo de Viola está terminado, no creo que se realice», aunque sí fue mucho más optimista con la llegada del defensor que están buscando: «Lo de Fabricio (Fontanini) es muy factible que se logre hoy (por este domingo) o mañana (lunes)».