18°
martes 30 de abril del 2024

Preocupación por la salud de Chano Charpentier tras ser internado en terapia intensiva

El ex líder de Tan Biónica fue hospitalizado de urgencia en el sanatorio Otamendi.

Este miércoles 25 de mayo se conoció que Santiago Chano Moreno Charpentier debió ser internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi.

De acuerdo a información brindada en América Noticias Mediodía, Chano sufrió un brote en medio de su lucha contra las adicciones. Su madre, Marina Charpentier, lo convenció de ingresar al Sanatorio Otamendi, pero el martes tuvo una descompensación, fue sedado y trasladado a terapia intensiva.

«El domingo él estaba muy angustiado, llamó a su mamá, Marina, quien logró convencerlo para que se internada. Lo hicieron el lunes en el Otamendi. Venía todo bien, pero el martes tuvo un brote. Llamó al 911 y les dijo que estaba internado contra su propia voluntad. Esto hizo que la policía vaya al sanatorio y se realizó un operativo», contó la periodista Paula Galoni de ANM.

La situación fue tan escandalosa que puso en alerta a otras personas internadas, quienes se sintieron incómodas. «Hoy el sanatorio acordó con la prepaga de Chano trasladarlo a una clínica para empezar una desintoxicación».

En las próximas horas será llevado a la Clínica Avril, una reconocida institución de Salud Mental.