18°
martes 30 de abril del 2024

Horror en zona oeste: cuatro personas, entre ellas dos menores, fallecieron tras incendiarse una vivienda

El siniestro se produjo este domingo a la madrugada en un departamento de pasillo de Amenábar al 4300.

Al menos cuatro personas fallecieron este domingo por la madrugada madrugada al incendiarse una vivienda de la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo a las primeras fuentes policiales, un llamado de vecinos al 911 alertó del siniestro en un departamento de pasillo ubicado en calle Amenábar al 4300.

Según confirmaron Bomberos Zapadores de Rosario, la comunicación de emergencia se produjo a las 3 y media de la mañana. Una dotación llegó al departamento tipo duplex, ubicado en el fondo de un pasillo, a unos 50 metros de la vereda y, al llegar del hecho, se encontraron con un incendio generalizado en la vivienda y que a los pocos minutos lograron contener el fuego.

Cabe destacar que del inmueble logró escapar por una ventana un hombre identificado como Cesar L., con graves quemaduras y luego fue trasladado al Heca donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar hallaron sin vida a cuatro personas que ya fueron identificados como Nora Romero de 32 años, su hija Milagros de 5 años, Manuel González de 12 años y Facundo González de 18 años. Todos con relación familiar.

En tanto, el fiscal Adrián Spelta trabajó en el lugar, junto con personal policial, del COE y los peritos, para la toma de testimonios y determinar las posibles causas del incendio.