POLICIALES

Zona norte: una mujer está grave tras ser atacada a balazos

Sicario tocó timbre en un domicilio y cuando la víctima salió a la vereda realizó varios disparos con un arma de fuego.

Foto archivo

Una mujer se encuentra en grave estado tras quedar involucrada en una balacera que se produjo en calle Doctor Vila al 1.200, zona norte de la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones policiales, un sicario se presentó en la vivienda de la víctima de 40 años y cuando en reiteradas ocasiones llamaron al nombre de Jésica, la mujer salió a la vereda y fue a atacada por un delincuente con un arma de fuego.

Como consecuencia, la dueña de la vivienda recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en la pierna quedando gravemente herida y derivada de urgencia al Hospital Eva Perón.

Otro ataque a balazos

Este sábado por la noche se produjo una balacera en Jacobassi al 9.100, barrio residencial de zona Noroeste de la ciudad donde varios sicarios que se desplazaban en un auto Chevrolet Corsa se detuvieron enfrente de una casa y atacaron con armas de fuego a mansalva.

Al arribo del personal policial, se comprobaron los impactos de balas y se hallaron 16 vainas servidas de 9mm. El hecho no reportó víctimas fatales ni heridos y actúa la Subcomisaría 22da para abrir líneas investigativas.

 

x
Paladini flotante