17°
martes 30 de abril del 2024

La emoción de Alberto Cormillot al hablar de su hijo en camino: «Quiero llegar a vivir 105 años para verlo recibido»

El reconocido nutricionista espera la llegada de Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini, para fines de septiembre.

Alberto Cormillot, a sus 82 años, espera a Emilio, su tercer hijo y fruto de la relación con su esposa Estefania Pasquini. Al hablar del bebé que está en camino, el reconocido nutricionista no pudo evitar emocionarse. «Quiero llegar a vivir 105 años para verlo recibido», aseguró.

«Puedo imaginarme hasta sacarlo de la cuna y llevarlo encima. No hemos tenido ninguna conversación acerca de su posible educación, pero a los dos, tres o cuatro años jugaré con él, pero ni sé cuáles son los juguetes actuales», comenzó el doctor en diálogo con Guillermo Andino y Soledad Fandiño en el programa «Es por ahí» por América TV.

Sobre cómo hará para dividir sus tiempos entre Emilio y sus responsabilidades profesionales, dijo: «Voy a ponerle la polenta, como a todo, pero no se si voy a poder cambiar mucho mi tiempo. Llevarlo al colegio no creo que pueda, porque a la mañana estoy en la radio».

Consultado acerca de cómo se vinculaba con el bebé en la panza de su mujer, Cormillot contó: «Me conecto con él cuando se mueve en la panza. Se mueve casi todo el día». Además, reconoció que vive el embarazo muy movilizado: «Cuando me regalan escarpines, ropa es muy emocionante. Lloro todo el día».

«Quiero llegar a vivir 105 años para verlo recibido», manifestó entre lágrimas y reconoció que tiene los miedos «que tienen todos los padres», relacionados al bienestar y la salud del nene.