DEFINE EL 11

Argentina ya piensa en Paraguay: Scaloni haría dos cambios obligados y espera por Paredes

Lo Celso y Nicolás González terminaron con molestias el duelo con Uruguay y serían reemplazados por Palacios y Di María. Si el volante del PSG llega a recuperarse del golpe en las costillas, regresará a la titularidad.


En la tarde de este sábado la selección argentina entrenó en Brasilia, donde se quedó tras la victoria 1-0 contra Uruguay ya que allí volverá a jugar el lunes en el estadio Mané Garrincha desde las 21 contra Paraguay. El técnico, Lionel Scaloni, haría al menos dos cambios por las molestias con las que terminaron Giovani Lo Celso y Nicolás González, mientras que espera por la evolución de Leandro Paredes.

Exequiel Palacios y Ángel Di María son los candidatos naturales para reemplazar al ex Central y al futbolista que acaba de adquirir la Fiorentina de Italia. En cuanto al mediocampista surgido en Boca y que actualmente está en el Paris Saint-Germain, si se recupera del golpe en las costillas que lo dejó fuera del clásico rioplatense, recuperará la titularidad. En ese caso el que saldría es Guido Rodríguez, de buen partido con gol incluido.

Por otra parte, de acuerdo a la rotación que Scaloni viene implementando en cuanto a los marcadores de punta. No es seguro que Nahuel Molina y Marcos Acuña, pese a que cumplieron buenas actuaciones, continúen en el once inicial. Queda un margen para la duda acerca que puedan regresar Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

De esta manera, la probable alineación albiceleste, con incógnitas incluidas, tendría a: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes o Rodríguez y Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María. 

x
Paladini flotante