18°
martes 30 de abril del 2024

Kily González tras el 2 a 0 ante San Lorenzo: «Salió un partido muy bueno»

El DT canalla se mostró conforme con el juego. Dijo que el conjunto rosarino fue "fue intenso y agresivo".

El Kily González, DT Canalla, dijo que se queda «conforme con lo que hicimos«, tras la victoria de Rosario Central por 2 a 0 ante San Lorenzo este miércoles, por la Copa Sudamericana. «Salió un partido muy bueno», remarcó.

En el partido «se generó muchísimo». El conjunto canalla «fue intenso, agresivo. En el segundo tiempo San Lorenzo metió varios cambios; en el momento nos arropamos, tratamos de manejar la pelota y salir a la contra. No es que sufrimos demasiado. El segundo tiempo no fue lo que hicimos en el primer tiempo, pero me quedo conforme», aseguró González en conferencia de prensa.

«Me gustó la intensidad de juego, de saber lo que nos jugábamos, de estar agresivos y después atreverse a jugar. Cuando San Lorenzo nos presionó, empezamos a tener movilidad y de ser justos ganadores», subrayó.

Preguntado sobre la relación del técnico con los jugadores y de cara al clásico del domingo, apuntó: «Hablamos mucho con los jugadores. Yo quiero una competencia donde me demuestren que pueden pelear un puesto y juega el que yo considero que esté mejor. Fue fuerte lo que hemos hablado. Era volver al camino».