COPA SUDAMERICANA

Central dejó una muy buena imagen, le ganó con justicia a San Lorenzo y se acomodó en la copa

El equipo del Kily venció con claridad 2-0 al Ciclón por los goles de Almada y Gamba.


Rosario Central logró su esperada victoria en un partido clave y ahora fija ojos en el clásico del domingo. El conjunto rosarino le ganó a San Lorenzo 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Los del Kily fueron superiores en todo momento, con llegadas claras al arco, pese a que San Lorenzo mostró una gran mejoría en la segunda mitad del encuentro.

Sin embargo, el conjunto que dirige Diego Dabove quedó muy comprometido para poder avanzar en el certamen internacional. Es que no sumó ningún punto y está último.

Facundo Almada fue el encargado de abrir el marcador a los 11 minutos del primer tiempo. Lucas Gamba puso el 2 a 0 ante el Cuervo tras una muy buena jugada de Vecchio y asistencia, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Luego del inicio con derrota en Paraguay ante 12 de Octubre, Central jugó bien este miércoles y le ganó a San Lorenzo. Ahora, el Canalla fija los ojos para el sábado y el Kily respira tranquilo.

El árbitro fue Christian Ferreyra de Uruguay.

La formación inicial del Canalla

La formación inicial de San Lorenzo

El último antecedente está aún muy presente

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el viernes 2 de abril cuando San Lorenzo le ganó a Central 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga. Aquella vez anotaron Franco Di Santo y Ángel Romero, en un encuentro que terminó en escándalo y con los del Kily sufriendo dos expulsados: Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco.

 

 

x
Paladini flotante