17°
martes 30 de abril del 2024

¿Por qué comprar un iPhone?

En esta nota te contamos cuáles son las principales características del Celular Apple iPhone y por qué son una excelente opción a tener en cuenta a la hora de hacer un cambio de equipo.

Cada vez hay más opciones a la hora de elegir un celular nuevo: smartphone con dos o tres cámaras, con pantallas grandes, con pantallas chicas, con accesorios únicos, e incluso con diferentes tipos de sistemas operativos, como Android o Apple. En la actualidad, las opciones están disponibles para todos los gustos y todos los bolsillos. Se puede conseguir en una tienda online tanto un celular Android como un Celular Apple iPhone.

Si bien hay quienes en algún momento probaron la tecnología de los Celulares Apple iPhone y desde entonces cambiar al sistema operativo Android no está dentro de sus opciones y elecciones, también hay un grupo de personas que nunca invirtieron en uno de estos aparatos.

Todos los años el gigante Apple lanza al mercado al menos un equipo Iphone nuevo. Sin embargo, siempre están disponibles los modelos anteriores, que además de funcionar muy bien, con los nuevos lanzamientos se vuelven cada vez más económicos.

Cómo elegir el mejor Apple

En principio, para elegir entre los celulares iPhone, es muy importante pensar en función de las necesidades y la duración que se espera para ese equipo. En este sentido, la compañía se mantiene alerta a los pedidos de los usuarios y suele diseñar diversos equipos que se adaptan muy bien a las necesidades de cada uno. Por esto, hay algunas cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un celular Apple Iphone.

La pantalla

Aunque la tendencia de la industria de la telefonía móvil es la de aumentar el tamaño de las pantallas, no todos los usuarios quieren teléfonos de 6,5 pulgadas. Porque les resulta incómodo o porque no se acostumbran al tamaño, hay quienes aún en el 2021 eligen los modelos que conservan pantallas de 5,8 pulgadas como el iPhone XS, que se puede elegir también en la versión Plus de 6,5 pulgadas.

El presupuesto

También es sumamente importante pensar en función del presupuesto que se puede destinar a la compra de un móvil nuevo. En este sentido, la empresa Apple comercializa de manera oficial durante un tiempo algunos de sus equipos más «antiguos» a un precio menor del que tenían cuando se lanzaron.

Aunque la optimización de software es muy buena en Apple, de todas formas los iOS más antiguos igual funcionan muy bien, mantienen la rapidez que proveen sus memorias y se consiguen un precio accesible en relación con los últimos modelos.

La rapidez y el almacenamiento

Otro de los beneficios y características de los celulares iPhone es el almacenamiento interno. A diferencia de otros equipos, estos no pueden ampliarse con Micro SD, por eso iPhone presenta modelos que no tienen el problema de quedarse sin espacio.

Los celulares iPhone son muy elegidos por su capacidad, ya que van desde 64 GB hasta 512 GB (las versiones más completas). La capacidad permitirá guardar fotos, videos, descargar aplicaciones y utilizar el celular de manera rápida y sin interrupciones. Por ejemplo, el iPhone 11 cuenta con 128 GB, mientras que el mismo modelo pero en su versión Pro Max, tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Además del modelo, este es uno de los aspectos que más influyen en el precio del celular. Por eso, la capacidad debe ser tenida en cuenta a la hora de pensar en hacer un cambio de iPhone.